• TalaveraColor pintores
  • TalaveraColor Clientes colores
  • TalaveraColor selector de color
  • TalaveraColor Tarimas
  • TalaveraColor papel pintado salon
  • TalaveraColor colores
  • TalaveraColor papel pintado comedor
  • TalaveraColor Papel pintado

Bienvenidos a TALAVERACOLOR

Somos mucho más que una empresa distribuidora de pinturas, tarimas y papeles pintados. Inicialmente comenzamos distribuyendo nuestros productos con  las mejores marcas del mercado.

Pero más adelante,  fuimos ampliando nuestro campo como empresa decoradora y por ello surge TALAVERACOLOR. Además de distribuir material para la decoración, impartimos cursos formativos y somos instaladores de suelos y Tarimas.

¿Quienes Somos?

Dentro de nuestras especialidades, destacamos el suministro e instalación de todo tipo de tarimas (tanto exterior como interior); Pinturas decorativas e industriales, Papeles pintados, Efectos decorativos de interior y exterior, vigas de madera e imitación, Piedras decorativas, Bellas Artes, Enmarcación, Aula de Formación.

Nuestra filosofía ha sido siempre la satisfacción de nuestros clientes, para conseguir nuestra finalidad común que es avanzar para ser los más innovadores con los mejores servicios y los precios más competitivos.\r\nPonemos a su servicio nuestro departamento técnico, para ofrecer soluciones a las consultas técnicas que puedan surgir a pie obra sobre material, aplicaciones, etc.

Ofrecemos un servicio integral para la decoración de su hogar o negocio para que usted quede despreocupado/a, donde nuestros profesionales harán el trabajo por usted disponiendo de todo lo necesario para cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Ofrecemos un trato personalizado, usted nos dice qué necesita y nosotros le planteamos varias opciones y establecemos un presupuesto. Confíe en nosotros. Tendrá a su disposición un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo y sobre todo con usted. Obtendrá asesoramiento en todo lo que necesite. Encontraremos la mejor opción en función del objetivo que persiga.

Realizamos nuestros trabajos para todo tipo de clientes (Compañías de Seguros, Organismos Públicos, Grandes Empresas, Estudios de Arquitectura y decoración, Empresas Constructoras, Administradores de Comunidades etc.), sin olvidar como siempre ha sido, nuestra especial atención al cliente particular.
TalaveraColor Hazte Cliente
TalaveraColor Interiores

El compromiso y la responsabilidad son para nosotros los valores más importantes. Por ello analizamos en profundidad las necesidades de cada cliente como un proyecto nuevo a desarrollar, único y diferenciado.