NUESTRAS OBRAS

Pisos, Edificios, Instalaciones Deportivas, Urbanizaciones, Naves Industriales, Locales Comerciales, Oficinas, Ayuntamientos, Colegios, Centro Sociales, Rehabilitación de Edificios, Hospitales, Fincas Rusticas, Comunidades de Vecinos, Fachadas, Residencias Geriátricas, Plazas Taurinas, Piscinas, Boutique , Edificios Religiosos, Casas Rurales, Guarderías, Estructuras Metálicas, Garajes,  Centros Comerciales, Hoteles y Hostelería en general etc.

RAZONES QUE NOS DIFERENCIAN EN NUESTRO TRABAJO

  • Ofrecemos soluciones integrales en la reforma de su vivienda, local o negocio. Destacándonos en la pintura, papeles pintados, decoración de interiores y en la instalación de suelos laminados (tarimas flotantes).

  • Ofrecemos a nuestros clientes, un compromiso por escrito del trabajo a realizar ya que contamos con profesionales altamente cualificados para acometer su reforma con éxito (pintores, decoradores, carpinteros etc.)

  • Nuestros trabajadores cuentan con la formación genérica y específica necesaria para desempeñar su labor.

  • Somos profesionales y les ofrecemos un servicio serio, limpio, eficaz y con todas las garantías de una empresa seria, responsable y con miras de futuro.

  • Ofrecemos un contacto directo con la dirección de la empresa, durante todo el proceso del trabajo y para el control de calidad final, un trato personalizado, escuchando sus necesidades y encontrando soluciones adaptadas a usted y a su situación.

  • Flexibilidad en cuanto a disponibilidad, ejecución y asesoramiento, ya que entendemos que la planificación del tiempo depende de muchos factores relativos y que pueden cambiar sin preaviso.

  • Alta calidad de servicios y ejecución de los trabajos, asegurado por el seguimiento continúo del trabajo por nuestro personal especializado, en contacto directo con la dirección.

  • Seriedad y compromiso, empezando las obras cuando hemos pactado y haremos todo lo posible para comprometernos en plazos reales, por la tranquilidad de nuestros clientes.

  • Protegemos el medio ambiente usando productos de bajo nivel de contaminación y reciclando todos los restos de pintura y productos de limpieza en puntos ecológicos para no dañar el medio ambiente.

  • Garantizamos los trabajos gracias a nuestro personal altamente cualificado, utilizamos materiales de alta calidad, presentando si se desea ficha técnica de los artículos a utilizar y nos abalan años de trabajo en el sector de la pintura, decoración e instalaciones de tarimas laminada.

  • Presupuesto y asesoramiento gratuito de cualquier trabajo en estudio, incluyendo precios, plazos, materiales. Garantía de calidad y si no estás plenamente satisfecho con el trabajo ejecutado nos comprometemos a realizar los retoques necesarios para que el resultado sea de su agrado.